TRATAMIENTOS

ULTRACAVITACIÓN

La ultracavitación es una de las técnicas más modernas y eficientes para el tratamiento de la adiposidad localizada corporal. Fue conocida con el slogan de 'lipoescultura sin bisturí'.

El objetivo del uso de la ultracavitación es ofrecerle al paciente la aplicación de un ultracavitador externo, el cual va a actuar selectivamente sobre el contenido graso de las células adiposas. Este tratamiento debe ser realizado por manos expertas, previo interrogatorio del paciente y evaluación de su perfil lipídico.

La sesión dura aproximadamente 20 minutos y se utilizan emulsiones especiales con diferentes activos para reducir y dar firmeza. El número de sesiones depende del tamaño de la adiposidad y de las zonas a tratar. La ultracavitación puede combinarse con otros tratamientos estéticos.

Siguiendo lo sugerido en decretos franceses, es adecuado realizar después de la aplicación del mismo técnicas de drenaje del contenido graso como son linfoterapia y presoterapia. Existen nuevas generaciones de ultracavitadores que combinan en forma simultánea la radiofrecuencia y la ultracavitación, de forma tal que el médico pueda en una misma sesión disminuir la grasa localizada y hacer que la zona quede firme.

La Dra. Frisari utiliza aparatología MEDITEA: empresa líder en el mercado que cumple con las normas de seguridad requeridas.

Comenzá hoy!

 

 

 

 

Trix Soluciones