SERVICIOS
AESTHETIC TRIP
No hay ninguna razón para que un viaje con destino a tu mejora estética no pueda ser agradable. Descubrí la tendencia que capta la atención de muchos hombres y mujeres de todo el mundo: VIAJES ESTÉTICOS. Las personas reconocen dos puntos clave cuando viajan a Argentina para ver a la Dra. Frisari por un tratamiento no quirúrgico: reciben una atención excepcional a partir de una profesional médica idónea y, al mismo tiempo, la experiencia de conocer una ciudad que tiene encantos inigualables dentro de un país que alberga a una de las maravillas del Mundo.
No hay muchos médicos estéticos como la Dra. Frisari. Su formación, su entrenamiento y su amplia experiencia especializada en tratamientos no quirúrgicos te permiten lograr resultados de excelencia incluso para la cosmética más exigente. Pero más allá de sus habilidades, descubrirás que tiene algo igualmente importante que ofrecer: una filosofía de atención al paciente que implica honestidad, comunicación abierta, respeto y comprensión. Éste es un servicio ideal para pacientes que vienen del exterior, cuentan con pocos días y desean en su estadía realizar algún tratamiento de estética. Para mejorar tu visita a la Argentina, te vamos a proveer información de antemano para ayudarte a ahorrar tiempo y preparar un tratamiento exclusivamente para vos.
Al arribar al aeropuerto Pistarini para llegar a la ciudad podrás empezar a disfrutar el viaje. Descubrirás una metrópoli cautivante y te darás cuenta de que Buenos Aires es mágica. Su arquitectura única e inconfundible que se aprecia en sus 48 barrios hace la ciudad una maravillosa experiencia visual.
Una oferta cultural y gastronómica exquisita de lo más variada te acompañará en todo momento para que tu experiencia sea inolvidable. Podés planificar tu viaje de modo que tengas varios días antes del procedimiento médico para ver todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
¿Cuáles son los siguientes pasos?
Como tu tiempo es valioso, la Dra. Frisari te ofrece la opción de realizar una consulta virtual para que nos comentes cuáles son tus requerimientos. Ella revisa el material y te responderá mediante un correo electrónico sus recomendaciones. También podés solicitar una consulta privada y visitarla en persona a su consultorio de Recoleta. Gracias a tu consulta, obtendrás respuestas a tus inquietudes y discutirán tus opciones en detalle en función del tiempo que se disponga.