TRATAMIENTOS
LIFTING NO QUIRÚRGICO
El rostro debe ser evaluado como una expresión artística, tratando de buscar la belleza escondida en sus rasgos, resaltando lo favorable, buscando equilibrio y armonía en la expresión. Una amplia familiaridad de la Dra. Frisari con la anatomía facial es la piedra angular de su técnica excepcional con rellenos dérmicos inyectables. Su habilidad para localizar el lugar exacto y más beneficioso para realizar el tratamiento la convierte en una médica con gran criterio estético.
El lifting no quirúrgico es un tratamiento muy solicitado por pacientes después de los 40 años cuando se hacen visibles los primeros signos del envejecimiento, las primeras arrugas, los surcos más profundos y sienten que no son ellos mismos y no se reconocen cuando se ven en una foto o se miran al espejo. El concepto de lifting no quirúrgico ha sido concebido para ofrecer al paciente una alternativa no quirúrgica en rejuvenecimiento facial, en la cual el paciente pueda mejorar su aspecto, corregir defectos y embellecer sus rasgos con procedimientos sencillos, ambulatorios y rápidos sin la necesidad de pasar por un quirófano. La Dra. Frisari utiliza el revolucionario sistema de microcánulas para muchos procedimientos en áreas sensibles del rostro en lugar de una aguja para administrar los inyectables. Esto le permite acceder a las áreas más sensibles, mezclar y esculpir el relleno de manera más efectiva disminuyendo los hematomas, el edema y el dolor. La Dra. Frisari, se capacitó en París con el uso de Soft Fill, DermaSculpt, entre otras, y como prueba de su maestría técnica y estética instruye a otros profesionales en la Sociedad Argentina de Medicina Estética los puntos más delicados de manejar esta valiosa herramienta.
El procedimiento dura aproximadamente 1 hora y media, se realiza en el consultorio médico y también se denomina 'Lunch Lifting' por el tiempo que a veces suele demorar: es el tiempo con el que cuentan muchas pacientes que trabajan jornada completa y utilizan su horario del almuerzo para tratarse su rostro. En algunos casos se suele recomendar la colocación de hilos tensores faciales para reponer contornos, ya que algunas pacientes suelen tener más signos de envejecimiento.
El Lifting No Quirúrgico implica tres pasos que se realizan en la misma sesión:
» Tratar la piel envejecida
» Corregir arrugas y surcos de expresión: con Botox
» Reponer volúmenes o resaltar labios con implantes faciales
Al especializarse en rejuvenecimiento facial sin cirugía, la Dra. Frisari ofrece a sus pacientes la mejor atención en esta área. A través de los viajes y su participación en congresos internacionales como asistente y como oradora, la Dra. Frisari se mantiene al día con los últimos avances en el campo debido a su compromiso con su profesión para ofrecer a sus pacientes lo mejor que está disponible.
La Dra. Frisari es Directora del Curso de Lifting no quirúrgico del Instituto Pinto de Docencia e Investigación, Bs As, Argentina.